Jack the Knife icon

Jack the Knife

16.5.0.0

Un todo en uno para gestionar tu música

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Jack the Knife es un auténtico todoterreno musical, que nos permitirá trabajar y gestionar nuestra música desde una única interfaz, pudiendo llevar a cabo multitud de operaciones que irán desde convertir archivos de un formato a otro hasta ordenar nuestra biblioteca musical, pasando por escuchar cualquier disco. Y todo desde una única y cómoda interfaz.

La herramienta más llamativa de Jack the Knife posiblemente sea la que nos permite extraer cualquier canción de un CD de audio para guardarla en nuestro disco duro en nuestro formato de preferencia. Podremos guardar cualquier canción de un disco (en formato físico) en MP3, FLAC, OGG... y lo que es mejor, podremos pasar de un formato a otro fácilmente.

Ahora bien, Jack the Knife también nos dará la posibilidad de editar cualquier archivo de sonido de muchas formas diferentes. Por ejemplo, podremos normalizar, cortar, pegar trozos, analizar, ecualizar o corregir el sonido de cualquier tema musical. Solo necesitaremos arrastrar la canción al programa y dedicarle unos minutos.

Por si todo esto fuese poco, a nuestra disposición también tendremos una suerte de catalogador de discos, que nos permitirá poner las carátulas, descargar las letras de las canciones y mucho más. Todo con el fin de tener siempre ordenada nuestra biblioteca musical.

Jack the Knife es una excelente aplicación para trabajar con música, que cuenta con todo lo necesario para que podamos pasar nuestra colección de discos física al ordenador, ordenándola y dejándola perfecta en el proceso.
Uptodown X